Comics Populares

Posted by : Unknown jueves, 30 de mayo de 2013

Hola.  ¿Cómo están?  (:

Armamos este pequeño espacio para aclarar ciertas cosas sobre los derechos de autor en otras palabras “Copyright




Nosotros somos una comunidad abierta, libre y sin ánimo de lucro. Ofrecemos una gran variedad de comics para que ustedes puedan disfrutar horas de horas en un mundo donde todo es posible.
Antes de introducirnos en este mundo (la web – la red – el internet, etc.) Tenemos que cumplir ciertas normas, y una de ellas, unas de las mas importante son los DERECHOS DE AUTOR.

  •          URUComic’s se reserva todo el derecho de realizar cambios en la web.
  •          Nuestro equipo no eligió ni puso las reglas, solo la seguimos.  
  •          Nuestra humilde comunidad fue 100% desarrollada, creada, diseñada por nosotros.
  •         Cualquier otro nombre similar o igual es una copia, nosotros nos llamamos: URUComic’s.
  •         No creer ni confiar en nadie que se haga pasar por nosotros.
  •         Cualquier duda o consulta, siempre pueden comunicarse desde  Contacto




PAGINAS RESPONSABLE DE LA CREACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE URUComic's




Plataforma: ISSUU

Para nuestro funcionamiento es crucial la ayuda de ISSUU. Todos los comics que encontraras en esta web no están alojados en nuestros servidores, todos se encuentran en ISSUU.

Nuestra web puede ser llamada “Puente”. Nuestro único deseo es tener  comics ilimitados de forma fácil y rápida. 


Plataforma: VERCOMICS

No copiamos, existen muchas paginas de comics. Admito (yo el creador), que tras pasar muchas horas en VERCOMICS, me inspiro de una forma fenomenal, era increíble lo que había podido lograr, llegar a casa después de un largo día de trabajo y sentarse a leer comics era lo mejor. 

Pero soy muy critico y le encontré muchos errores a la pagina (no digo que la mía no tenga, obviamente tiene y muchos), tras indagar por Internet, muchas paginas de comics encontré, entonces me pregunte: ¿Por que no? Pensé en ese momento, yo también quiero una, quiero tener mi propia pagina de comics. 

Soy un creador y desarrollador web, con muchos conocimientos (no importa cuales), muchos de ellos basados en los años y la experiencia. Entonces comencé mi pequeño "proyecto" 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nosotros (muy en particular yo), admiro mucho a VERCOMICS  por esa razón decidí obtener algunos comics de su web. Pero solo con una regla; si un comic pertenece a VERCOMICS  debajo de la entrada de dicho comic aparecerá este mensaje:


AVISO DE DERECHOS DE AUTOR (COPYRIGHT)

"Este comic pertenece a VERCOMICS. Todos los derechos están a su nombre, URUComic's te invita a que visites la web VERCOMICS, y disfrutes de todo su material. Nosotros simplemente funcionamos como PUENTE, para facilitar la búsqueda de los COMICS, siempre respetando y teniendo cuenta dichos derechos de autor.

Un saludo enorme, Equipo: URUComic's"


Como dije antes nuestra web funciona como puente, lo menos que queremos son problemas con los derechos, este pequeño método funciona igual si por "casualidad" obtenemos un comic de otra web. En lo personal no publicare comics de ningún lado, y lo verán ustedes mismo. Me apode a mi mismo como: Tony Stark, sabrán siempre cuando yo publico algo.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------


¿Por que les conté esto?
Me pareció justo que supieran la razón, por la cual surgió URUComic's. La otra razón fue para aclarar cualquier duda sobre derechos copyright. Este pequeño post es la prueba de que esta todo aclarado. 


Esperamos que disfruten al máximo, se diviertan y vivan la emoción de leer comics como nunca antes.  
Un saludo amigos, los saluda Atentamente: Equipo URUComic's














Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © URUComic's - Todos los derechos reservados - Desarrollada por URUComic's - ¡LEER IMPORTANTE! -

Web Hosting Cheap PHP Plans